logo-talleres-santa-fe

Diagnóstico avanzado de averías

Somos un taller especializado en el diagnostico de averias en valladolid

Los automóviles actuales incorporan sistemas electrónicos muy complejos que si no se diagnostican correctamente no es posible una solución definitiva y con garantías.

En Talleres Santa Fe disponemos de los equipos de diagnóstico más avanzados y adaptados a cada marca y modelo de vehículo de mercado, sea cual sea, disponemos además de un experto equipo de profesionales en continua formación.

Todo ello hace que estemos capacitados para resolver cualquier incidencia, por muy difícil que sea de localizar.

A su vez disponemos de una herramienta muy importante para ayudarnos a desarrollar de forma más eficaz nuestro trabajo: AUTOTECNIC2000

Autotectnic2000 es la plataforma de gestión de recursos para la reparación de automóviles más importante de Europa. 

Se encarga de la formación de nuestro personal, de la información y asistencia técnica que necesitamos en nuestro día a día, y que además cuenta con la mayor base de datos de averías resueltas, que unido al servicio de diagnóstico más avanzado en la actualidad, “la telediagnosis remota”, para solucionar cualquier avería a distancia y en tiempo real, hace que seamos una alternativa muy fiable al concesionario oficial. En definitiva, su vehículo no tiene secretos para nosotros.

Tenemos acuerdos con
Más información
logo-eurotaller-talleres-santa-fe-valladolid
© 2022 | Taller de reparación de coches en Valladolid. Todos los derechos reservados |
Aviso Legal| Política de cookies| Lo mantiene PowerMarketing
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram