logo-talleres-santa-fe

Servicios

DESDE 1970, su centro especializado de reparación integral multimarca
Aire  acondicionado
Alineación de dirección
Carrocería convencional
y grandes siniestros
Carrocería rápida
Diagnóstico avanzado 
de averías
Lunas y parabrisas
Mecánica rápida 
y mantenimiento
Mecánica y electricidad 
incidental
Neumáticos
Pre-ITV

Aire acondicionado

La carga del aire acondicionado es la operación más común, debe realizarse cuando no sale aire suficientemente frío para refrigerar el interior del vehículo, sobre todo en verano. Si existe esta avería en el sistema (fugas de gas, fallos eléctricos de otros componentes, fallos electrónicos, etcétera) no son corregidas con una recarga del sistema, ya que no es suficiente para detectarlas.


Para el mantenimeinto del sistema te recomendamos:

     .     Hacer funcionar el sistema al menos 10-15 minutos al mes, tanto en invierno como en verano.

     .     Controlar periódicamente el estado electrónico del sistema.

     .     Sustituir la botella deshidratante cada 100.000 kms.

     .     Sustituir el filtro del habitáculo en cada mantenimientorecargar el gas cada 2-3 años.

Alineación de dirección

Somos un taller especializado en alineación de dirección en Valladolid.

La alineación de las ruedas es muy importante para garantizar la estabilidad del vehículo durante la conducción. Una dirección mal ajustada provoca un desgaste prematuro de los neumáticos y un deterioro de los elementos mecánicos asociados a ella, eso sin olvidar un mayor consumo de combustible. La dirección puede desajustarse en situaciones tales como baches profundos en el firme, pequeños golpes o roces con un bordillo o un choque fortuito.

En Talleres Santa Fe contamos con la tecnología más avanzada aplicada a la alineación de dirección. En esta operación, realizada por un técnico especializado en “Geometría de la dirección”, controlamos y ajustamos las cuotas que inciden en ella: Convergencia, caída, avance, pivote, empuje, etcétera.

De esta manera conseguiremos mejorar la experiencia de conducción, la vida útil del neumático, el ahorro de combustible y sobre todo su seguridad.



Aconsejamos vigilar el estado de la dirección:

     .     Después de un cambio de neumáticos.

     .     Si visualiza desgaste anormal en los neumáticos.

     .     Si percibe inestabilidad en la conducción.

     .     Después de un choque violento.

     .     Si el volante no va centrado en línea recta.

     .     Si el vehículo se desplaza de un lado a otro.

     .     Al menos una vez al año.


Si tiene alguna duda sobre la alineación de dirección de su vehículo, acuda a nuestros talleres donde le aconsejaremos debidamente.

Carrocería convencional y grandes siniestros

Somos un taller especializado en chapa y pintura de automóviles de Valladolid.

Ante cualquier siniestro, sea de la importancia que sea, el vehículo debe ser devuelto a su aspecto anterior, como si nada hubiera ocurrido.

En talleres Santa fe contamos con un experto equipo de carroceros y pintores que ayudados por útiles y herramientas de última generación, así como unos estrictos procesos de reparación, devolverán a su automóvil el aspecto y condiciones de seguridad originales.

En nuestra sección de carrocería disponemos de todo tipo de utillaje para una reparación convencional: Herramienta manual de todo tipo, equipos específicos de soldadura, equipos de elevación multifuncional… Así como la bancada de reparación para grandes siniestros en que la estructura o chasis del vehículo se haya visto afectada. Gracias a ello, el resultado final será óptimo en cuanto a precisión y control de cotas de carrocería, pudiendo así garantizar que el mismo no sufrirá una disminución de seguridad y confort en la conducción.

Por otra parte en nuestra sección de pintura, para mantenernos a la vanguardia en cuanto al resultado final, trabajamos siguiendo unos rigurosos procesos, utilizando productos y materiales de gran calidad en cuanto a la preparación, pintado y acabado.

Disponemos para ello de cabina -Horno de pintura, así como equipos de aspiración y secado infrarrojos, además de laboratorios informatizados para la composición del color, que ayudado por nuestro espectrofotómetro nos va a dar la certeza de que tanto el color cómo la tonalidad son exactos.

Queremos al mismo tiempo cuidar de nuestro entorno. Por eso la pintura que utilizamos es totalmente ecológica, que unido a un sistema eficiente de gestión de residuos, hacen de nosotros una empresa sustentable y ecológica.

En cuanto al área de gestión de siniestros, queremos ayudarle y asesorarle en todos los aspectos relativos a la tramitación con su aseguradora, y si la reparación es a su cargo en ambos casos le ofreceremos siempre la mejor solución.

En este aspecto disponemos de los últimos avances en video tasación y fotoperitación digital instantánea. Así como programas informáticos de valoración de daños y sistemas de comunicación con los peritos por videoconferencia, para visualizar y realizar un seguimiento de la reparación in situ y a tiempo real.

Gracias a estos aspectos, contamos con el aval y la confianza de las principales aseguradoras.

Con nuestros estrictos protocolos en todo el proceso de reparación, así como su exhaustivo seguimiento, le evitaremos preocupaciones al ofrecerle un servicio raìdo y de calidad para que su automóvil recupere su aspecto exterior, protección y seguridad original. Manteniendo así su propio valor.

Carrocería rápida

Estamos especializados en la reparación de carrocería rápida en Valladolid.

Una de nuestras preocupaciones es la imagen de su vehículo, por ello si surge algún pequeño percance no deseado, podemos asegurarle que está en las mejores manos para solventarlo, cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Por ello, en Talleres Santa Fe ponemos a su disposición un nuevo concepto de servicio especializado en la reparación y pintado de esos pequeños golpes y arañazos en la carrocería del vehículo y que tanto desmejoran su aspecto.

Una unidad diferenciada con profesionales debidamente formados, así como los materiales y utillajes específicos para este tipo de intervenciones, también nos encargaremos de la sustitución de faros, pilotos, retrovisores, molduras y embellecedores entre otros.


¿En qué consiste este servicio rápido?

     .      Rapidez: reparaciones resueltas entre 24 y 48 horas.

     .      Comodidad: Asesoramiento en los trámites con la aseguradora.

     .      Transparencia: Presupuesto gratuito, claro e instantáneo.

     .      Atención: Rápida, personalizada y cordial.

     .      Economía: Excelente relación calidad -precio.

     .      Garantía: Máxima calidad y garantía en las intervenciones.

     .      Compromiso: Entrega en el plazo acordado y en el precio.


Somos un centro especializado en la gestión de siniestros. Por tanto, si la reparación está a cargo de la aseguradora, para lo cual le asesoraremos en toda la gestión de trámites con respecto al seguro, cómo si la misma ha de ser abonada por usted, no dude en que ofreceremos la mejor solución.

En este sentido nos avalan las principales aseguradoras.

Gracias a este cualificado y vanguardista método de reparación podemos asegurar que “carrocería rápida” es la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero con un resultado impecable.

Diagnóstico avanzado de averías

Somos un taller especializado en el diagnostico de averias en valladolid

Los automóviles actuales incorporan sistemas electrónicos muy complejos que si no se diagnostican correctamente no es posible una solución definitiva y con garantías.

En Talleres Santa Fe disponemos de los equipos de diagnóstico más avanzados y adaptados a cada marca y modelo de vehículo de mercado, sea cual sea, disponemos además de un experto equipo de profesionales en continua formación.

Todo ello hace que estemos capacitados para resolver cualquier incidencia, por muy difícil que sea de localizar.

A su vez disponemos de una herramienta muy importante para ayudarnos a desarrollar de forma más eficaz nuestro trabajo: AUTOTECNIC2000

Autotectnic2000 es la plataforma de gestión de “recursos para la reparación de automóviles” más importante de Europa.

Se encarga de la formación de nuestro personal, de la información y asistencia técnica que necesitamos en nuestro día a día, y que además cuenta con la mayor base de datos de averías resueltas, que unido al servicio de diagnóstico más avanzado en la actualidad, “la telediagnosis remota”, para solucionar cualquier avería a distancia y en tiempo real, hace que seamos una alternativa muy fiable al concesionario oficial. En definitiva, su vehiculo no tiene secretos para nosotros.

Lunas y parabrisas

Somos un taller especializado en el cambio de lunas y parabrisas en Valladolid.

Los cristales son una parte muy importante en el vehículo, ha de estar siempre en el mejor estado posible, pues de ello depende nuestra visibilidad, y más en concreto la luna de parabrisas como elemento fundamental en la seguridad, ya que además de asegurarnos una buena visibilidad diurna y nocturna, contribuye eficazmente a mantener la rigidez de la estructura del vehículo y al mismo tiempo resiste los impactos exteriores.

En talleres santa fe contamos con una larga experiencia en el montaje de todo tipo de lunas y cristales, más en concreto del parabrisas, ya que somos muy exigentes en la metodología de montaje, los útiles empleados para ello, las resinas y adhesivos de más alta calidad y por supuesto la propia luna de parabrisas, exclusivamente original y exactamente igual a la que montaba el vehículo en la propia cadena de fabricación.

Además de las lunas convencionales, cuyo encaje y contorno ya es importante de por si, existen actualmente otros tipos de parabrisas: Acusticas, termicas, atermicas, tintadas, y otras que han de cumplir algunos requisitos tales como el correcto funcionamiento del sensor de lluvia, alertas en ala yuda a la conducción, evitar deslumbramientos, reducción de ruidos y vibraciones, protección solar, resistencia a agentes externos entre otros y sin olvidar la rotura controlada gracias a su fabricación laminada.

A ello hay que añadir la resistencia al impacto de los airbag en caso de choque fortuito.

Por todo ello tanto su fabricación, montaje y posterior sustitución deben cumplir estrictamente los requerimientos preconizados por el fabricante.

El fin de todo ello consiste en garantizar todas las prestaciones de origen para preservar su seguridad y la de sus acompañantes.

Usted puede estar seguro de que en nuestros talleres trabajamos de conformidad a estos parámetros que se resumen en calidad del producto y profesionalidad de nuestros técnicos.

Por ello, garantizamos indefinidamente el montaje de su luna de parabrisas.

Somos un taller recomendado por las principales compañías aseguradoras, por ello, si está pensando en cambiar su luna de parabrisas o cualquier otro cristal en su automóvil, nosotros le ayudaremos a gestionar la tramitación con su aseguradora, sea cual sea, con el fin de ofrecerle raìdez, comodidad y eficacia.

Mecánica rápida y mantenimiento

Somos un taller especialista en el mantenimiento y mecanica rapida de vehiculos en valladolid

Un correcto mantenimiento de su automóvil es la mejor forma de preservar su valor, así como garantizar una mayor vida útil del mismo, además de aportar máxima comodidad y tranquilidad para usted y sus acompañantes.

En talleres Santa Fe sabemos lo importante que es que el vehículo esté siempre disponible y en las mejores condiciones de utilización, por ello le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y mecánica rápida para que la durabilidad de su automóvil, así como su propia seguridad estén garantizadas en el menor tiempo posible.


Este servicio está pensado para atender las operaciones más habituales de mantenimiento:

     .     Revisiones periódicas y oficialesrevisiones estacionales y preventivascambios de aceite y filtros, líquidos.

     .     Amortiguadores, frenos, escapes.

     .     Correas, baterías, escobillas, luces.

     .     Neumáticos, pre ITV


Disponemos de técnicos y una zona de taller específica para este servicio de mantenimiento.


¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

     .     Atención rápida y personalizada.

     .     Herramientas de última generación.

     .     Profesionales cualificados y formados.

     .     Recambios de calidad original.

     .     Máxima garantía de en nuestras intervenciones.

     .     Excelente relación calidad-precio.


Si está pensando en realizar el mantenimiento a su vehículo, no dude en acudir a nuestros talleres. Aquí encontrarás los consejos más adecuados para disfrutar del mismo mucho más tiempo, evitar posibles averías y en definitiva, ahorrar dinero.

Mecánica y electricidad incidental

Somos un taller especializado en la reparación de mecánica y electricidad del automóvil en Valladolid.

Los vehículos son máquinas que en ocasiones sufren averías y dejan de funcionar correctamente, incluso habiendo realizado un adecuado mantenimiento de los mismos.

En talleres santa fe disponemos de herramientas y profesionales adecuados para resolver de forma satisfactoria cualquier incidencia mecánica o eléctrica que pudiera producirse.

En el momento de que su vehículo entre en nuestros talleres, un técnico hará una evaluación previa de la avería y a partir de ese momento aplicaremos toda nuestra capacidad, conocimientos y experiencia para garantizar una solución rápida y eficaz.


Nuestra capacidad profesional dará una solución a cualquier avería de:


- MECÁNICA

     .     Bloque motor, culata y distribuciónInyección, gasolina y diesel.

     .     Encendido, alimentación, turbocompresor.

     .     Admisión, escape y gases de escape.

     .     Lubricación y refrigeraciónDirección, suspensión y frenos.

     .     Transmisión, embrague y caja velocidades.


- Electricidad

     .     Cableados e instalaciones.

     .     Sistemas arranque y carga.

     .     Alumbrado, señalización y visibilidad.

     .     Sistemas de confort y calefacción.

     .    Mecanismos de puertas y elevalunas.


Ante cualquier tipo de incidencia que presente su automóvil en un momento determinado, estamos plenamente capacitados para que todo vuelva a funcionar con la máxima fiabilidad y durabilidad.

Neumáticos

Somos un taller especializado en el cambio de neumáticos en Valladolid.
El neumático es el responsable de la adherencia del vehículo al suelo y el único punto de contacto con la carretera.

Es un elemento esencial en la seguridad activa del vehículo, su correcto estado y funcionamiento es vital para una conducción tranquila y segura para sus ocupantes.


Si ha llegado el momento de cambiar las ruedas de su automóvil, en Talleres Santa Fe le aconsejaremos y ofreceremos la opción más adecuada en base a tres criterios:

     1.     Las características técnicas del neumático. Determinadas por el fabricante del vehículo.

     2.     El uso que se hace de su automóvil y su estilo de conducción.

     3.     El presupuesto de que disponen en cada caso.


Teniendo en cuenta estos y otros factores encontraremos una manera de garantizar un buen funcionamiento, duración y seguridad.

Conscientes de ello, siempre sustituimos sus neumáticos utilizando nuestro sistema “Neumático seguro”.


¿Que incluye el sistema neumático seguro?

     .     Montaje del neumático: utilizando equipamiento adecuado y de vanguardia para asegurar su correcta instalación.

     .     Sustitución de válvula: A fin de evitar fugas de aire y asegurar una conducción estable y mayor duración del neumático.

     .     Equilibrado del neumático: Al hacer que las rueda no giren adecuadamente el vehículo no sufre extrañas vibraciones evitando así un desgaste prematuro del neumático y haciendo más confortable la conducción.


Opcionalmente le ofrecemos nuestro servicio de “Inflado de nitrógeno”, un gas inerte cuyas cualidades hacen que sea menos sensible a las variaciones de temperatura, por lo que la presión se mantiene más estable, evitando el riesgo de reventón y alargando de un 15% a un 20% la durabilidad del neumático.

En Talleres Santa Fe disponemos de las mejores marcas del mercado a unos precios realmente competitivos.

Y al mismo tiempo también podemos ofrecerle otras marcas para una conducción más económica.

Los riesgos de conducir con los neumáticos en mal estado conlleva falta de adherencia, mayor distancia de frenado, aquaplaning, riesgo de reventón…

En definitiva una falla vital de seguridad.
Si está pensando en cambiar sus neumáticos, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos y aconsejamos siempre la mejor alternativa.

Pre-ITV

Somos un taller especializado en realizar la revisión Pre-ITV en Valladolid.

La revisión pre-ITV tiene por objeto poner a punto el automóvil para que supere una inspección exigida por ley.

En Talleres Santa Fe disponemos de los medios humanos y técnicos para realizar este tipo de inspección preventiva.


Nuestros técnicos revisarán de forma exhaustiva cada uno de los elementos susceptibles de control y así evitar sorpresas inesperadas.

. Estado exterior, carrocería y chasis.

. Motor, transmisión y linea de escape.

. Ejes, suspensión y dirección.

. Sistema de frenado y neumáticos.

. Señalización, alumbrado, y visibilidad.

. Acondicionamiento interior, cierres y cristales.

. Testigos de alerta y cinturones de seguridad.

. Emisión de contaminantes y niveles de ruido.

. Conformidad de documentación.


Tu vehículo debe revisarse en los siguientes intervalos

. La primera revisión debe realizarse a los 4 años de su primera
matriculación.

. Las siguientes deberán hacerse cada dos años hasta cumplir los 10
años.

. A partir de los 10 años los controles serán anuales excepto en vehículos
industriales y furgonetas que serán cada 6 meses.


Si quiere pasar la ITV con total garantía y así evitar perdidas innecesarias de tiempo, acude a nuestras instalaciones para verificar que todo está conforme.

Aire acondicionado
La carga del aire acondicionado es la operación más común, debe realizarse cuando no sale aire suficientemente frío para refrigerar el interior del vehículo, sobre todo en verano. Si existe esta avería en el sistema (fugas de gas, fallos eléctricos de otros componentes, fallos electrónicos, etcétera) no son corregidas con una recarga del sistema, ya que no es suficiente para detectarlas.


Para el mantenimeinto del sistema te recomendamos:

     .     Hacer funcionar el sistema al menos 10-15 minutos al 
           mes, tanto en invierno como en verano.

     .     Controlar periódicamente el estado electrónico 
           del sistema.

     .     Sustituir la botella deshidratante cada 100 000 kms.

     .     Sustituir el filtro del habitáculo en 
           cada mantenimiento recargar el gas cada 2-3 años.
Alineación y dirección
Somos un taller especializado en alineación de dirección en Valladolid.

La alineación de las ruedas es muy importante para garantizar la estabilidad del vehículo durante la conducción. Una dirección mal ajustada provoca un desgaste prematuro de los neumáticos y un deterioro de los elementos mecánicos asociados a ella, eso sin olvidar un mayor consumo de combustible. La dirección puede desajustarse en situaciones tales como baches profundos en el firme, pequeños golpes o roces con un bordillo o un choque fortuito.

En Talleres Santa Fe contamos con la tecnología más avanzada aplicada a la alineación de dirección. En esta operación, realizada por un técnico especializado en “Geometría de la dirección”, controlamos y ajustamos las cuotas que inciden en ella: Convergencia, caída, avance, pivote, empuje, etcétera.

De esta manera conseguiremos mejorar la experiencia de conducción, la vida útil del neumático, el ahorro de combustible y sobre todo su seguridad.


Aconsejamos vigilar el estado de la dirección:

     .     Después de un cambio de neumáticos.

     .     Si visualiza desgaste anormal en los neumáticos.

     .     Si percibe inestabilidad en la conducción.

     .     Después de un choque violento.

     .     Si el volante no va centrado en línea recta.

     .     Si el vehículo se desplaza de un lado a otro.

     .     Al menos una vez al año.


Si tiene alguna duda sobre la alineación de dirección de su vehículo, acuda a nuestros talleres donde le aconsejaremos debidamente.

Carrocería convencional y grandes siniestros
Somos un taller especializado en chapa y pintura de automóviles de Valladolid.

Ante cualquier siniestro, sea de la importancia que sea, el vehículo debe ser devuelto a su aspecto anterior, como si nada hubiera ocurrido.

En talleres Santa fe contamos con un experto equipo de carroceros y pintores que ayudados por útiles y herramientas de última generación, así como unos estrictos procesos de reparación, devolverán a su automóvil el aspecto y condiciones de seguridad originales.

En nuestra sección de carrocería disponemos de todo tipo de utillaje para una reparación convencional: Herramienta manual de todo tipo, equipos específicos de soldadura, equipos de elevación multifuncional… Así como la bancada de reparación para grandes siniestros en que la estructura o chasis del vehículo se haya visto afectada. Gracias a ello, el resultado final será óptimo en cuanto a precisión y control de cotas de carrocería, pudiendo así garantizar que el mismo no sufrirá una disminución de seguridad y confort en la conducción.

Por otra parte en nuestra sección de pintura, para mantenernos a la vanguardia en cuanto al resultado final, trabajamos siguiendo unos rigurosos procesos, utilizando productos y materiales de gran calidad en cuanto a la preparación, pintado y acabado.

Disponemos para ello de cabina -Horno de pintura, así como equipos de aspiración y secado infrarrojos, además de laboratorios informatizados para la composición del color, que ayudado por nuestro espectrofotómetro nos va a dar la certeza de que tanto el color cómo la tonalidad son exactos.

Queremos al mismo tiempo cuidar de nuestro entorno. Por eso la pintura que utilizamos es totalmente ecológica, que unido a un sistema eficiente de gestión de residuos, hacen de nosotros una empresa sustentable y ecológica.

En cuanto al área de gestión de siniestros, queremos ayudarle y asesorarle en todos los aspectos relativos a la tramitación con su aseguradora, y si la reparación es a su cargo en ambos casos le ofreceremos siempre la mejor solución.

En este aspecto disponemos de los últimos avances en video tasación y fotoperitación digital instantánea. Así como programas informáticos de valoración de daños y sistemas de comunicación con los peritos por videoconferencia, para visualizar y realizar un seguimiento de la reparación in situ y a tiempo real.

Gracias a estos aspectos, contamos con el aval y la confianza de las principales aseguradoras.

Con nuestros estrictos protocolos en todo el proceso de reparación, así como su exhaustivo seguimiento, le evitaremos preocupaciones al ofrecerle un servicio raìdo y de calidad para que su automóvil recupere su aspecto exterior, protección y seguridad original. Manteniendo así su propio valor.
Carrocería rápida
Estamos especializados en la reparación de carrocería rápida en Valladolid.

Una de nuestras preocupaciones es la imagen de su vehículo, por ello si surge algún pequeño percance no deseado, podemos asegurarle que está en las mejores manos para solventarlo, cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Por ello, en Talleres Santa Fe ponemos a su disposición un nuevo concepto de servicio especializado en la reparación y pintado de esos pequeños golpes y arañazos en la carrocería del vehículo y que tanto desmejoran su aspecto.

Una unidad diferenciada con profesionales debidamente formados, así como los materiales y utillajes específicos para este tipo de intervenciones, también nos encargaremos de la sustitución de faros, pilotos, retrovisores, molduras y embellecedores entre otros.


¿En qué consiste este servicio rápido?

     .     Rapidez: reparaciones resueltas entre 24 y 48 horas.

     .     Comodidad: Asesoramiento en los trámites con la 
           aseguradora.

     .     Transparencia: Presupuesto gratuito, claro e instantáneo.

     .     Atención: Rápida, personalizada y cordial.

     .     Economía: Excelente relación calidad-precio.

     .     Garantía: Máxima calidad y garantía en las intervenciones.

     .     Compromiso: Entrega en el plazo acordado y en el precio.


Somos un centro especializado en la gestión de siniestros. Por tanto, si la reparación está a cargo de la aseguradora, para lo cual le asesoraremos en toda la gestión de trámites con respecto al seguro, cómo si la misma ha de ser abonada por usted, no dude en que ofreceremos la mejor solución.

En este sentido nos avalan las principales aseguradoras.

Gracias a este cualificado y vanguardista método de reparación podemos asegurar que “carrocería rápida” es la mejor solución para ahorrar tiempo y dinero con un resultado impecable.
Diagnóstico avanzado de averías
Somos un taller especializado en el diagnostico de averias en valladolid

Los automóviles actuales incorporan sistemas electrónicos muy complejos que si no se diagnostican correctamente no es posible una solución definitiva y con garantías.

En Talleres Santa Fe disponemos de los equipos de diagnóstico más avanzados y adaptados a cada marca y modelo de vehículo de mercado, sea cual sea, disponemos además de un experto equipo de profesionales en continua formación.

Todo ello hace que estemos capacitados para resolver cualquier incidencia, por muy difícil que sea de localizar.

A su vez disponemos de una herramienta muy importante para ayudarnos a desarrollar de forma más eficaz nuestro trabajo: AUTOTECNIC2000

Autotectnic2000 es la plataforma de gestión de “recursos para la reparación de automóviles” más importante de Europa.

Se encarga de la formación de nuestro personal, de la información y asistencia técnica que necesitamos en nuestro día a día, y que además cuenta con la mayor base de datos de averías resueltas, que unido al servicio de diagnóstico más avanzado en la actualidad, “la telediagnosis remota”, para solucionar cualquier avería a distancia y en tiempo real, hace que seamos una alternativa muy fiable al concesionario oficial. En definitiva, su vehiculo no tiene secretos para nosotros.

Lunas y parabrisas
Somos un taller especializado en el cambio de lunas y parabrisas en Valladolid.

Los cristales son una parte muy importante en el vehículo, ha de estar siempre en el mejor estado posible, pues de ello depende nuestra visibilidad, y más en concreto la luna de parabrisas como elemento fundamental en la seguridad, ya que además de asegurarnos una buena visibilidad diurna y nocturna, contribuye eficazmente a mantener la rigidez de la estructura del vehículo y al mismo tiempo resiste los impactos exteriores.

En talleres santa fe contamos con una larga experiencia en el montaje de todo tipo de lunas y cristales, más en concreto del parabrisas, ya que somos muy exigentes en la metodología de montaje, los útiles empleados para ello, las resinas y adhesivos de más alta calidad y por supuesto la propia luna de parabrisas, exclusivamente original y exactamente igual a la que montaba el vehículo en la propia cadena de fabricación.

Además de las lunas convencionales, cuyo encaje y contorno ya es importante de por si, existen actualmente otros tipos de parabrisas: Acusticas, termicas, atermicas, tintadas, y otras que han de cumplir algunos requisitos tales como el correcto funcionamiento del sensor de lluvia, alertas en ala yuda a la conducción, evitar deslumbramientos, reducción de ruidos y vibraciones, protección solar, resistencia a agentes externos entre otros y sin olvidar la rotura controlada gracias a su fabricación laminada.

A ello hay que añadir la resistencia al impacto de los airbag en caso de choque fortuito.

Por todo ello tanto su fabricación, montaje y posterior sustitución deben cumplir estrictamente los requerimientos preconizados por el fabricante.

CUADRO: El fin de todo ello consiste en garantizar todas las prestaciones de origen para preservar su seguridad y la de sus acompañantes.

Usted puede estar seguro de que en nuestros talleres trabajamos de conformidad a estos parámetros que se resumen en calidad del producto y profesionalidad de nuestros técnicos.

Por ello, garantizamos indefinidamente el montaje de su luna de parabrisas.

Somos un taller recomendado por las principales compañías aseguradoras, por ello, si está pensando en cambiar su luna de parabrisas o cualquier otro cristal en su automóvil, nosotros le ayudaremos a gestionar la tramitación con su aseguradora, sea cual sea, con el fin de ofrecerle raìdez, comodidad y eficacia.
Mecánica rápida y mantenimiento
Somos un taller especialista en el mantenimiento y mecanica rapida de vehiculos en valladolid

Un correcto mantenimiento de su automóvil es la mejor forma de preservar su valor, así como garantizar una mayor vida útil del mismo, además de aportar máxima comodidad y tranquilidad para usted y sus acompañantes.

En talleres Santa Fe sabemos lo importante que es que el vehículo esté siempre disponible y en las mejores condiciones de utilización, por ello le ofrecemos un servicio integral de mantenimiento y mecánica rápida para que la durabilidad de su automóvil, así como su propia seguridad estén garantizadas en el menor tiempo posible.


Este servicio está pensado para atender las operaciones más habituales de mantenimiento:

     .     Revisiones periódicas y oficiales revisiones estacionales y
           preventivascambios de aceite y filtros, líquidos.

     .     Amortiguadores, frenos, escapes.

     .     Correas, baterías, escobillas, luces.

     .     Neumáticos, pre ITV


Disponemos de técnicos y una zona de taller específica para este servicio de mantenimiento.


¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

     .     Atención rápida y personalizada.

     .     Herramientas de última generación.

     .     Profesionales cualificados y formados.

     .     Recambios de calidad original.

     .     Máxima garantía de en nuestras intervenciones.

     .     Excelente relación calidad-precio.


Si está pensando en realizar el mantenimiento a su vehículo, no dude en acudir a nuestros talleres. Aquí encontrarás los consejos más adecuados para disfrutar del mismo mucho más tiempo, evitar posibles averías y en definitiva, ahorrar dinero.

Mecánica y electricidad incidental
Somos un taller especializado en la reparación de mecánica y electricidad del automóvil en Valladolid.

Los vehículos son máquinas que en ocasiones sufren averías y dejan de funcionar correctamente, incluso habiendo realizado un adecuado mantenimiento de los mismos.

En talleres santa fe disponemos de herramientas y profesionales adecuados para resolver de forma satisfactoria cualquier incidencia mecánica o eléctrica que pudiera producirse.

En el momento de que su vehículo entre en nuestros talleres, un técnico hará una evaluación previa de la avería y a partir de ese momento aplicaremos toda nuestra capacidad, conocimientos y experiencia para garantizar una solución rápida y eficaz.


Nuestra capacidad profesional dará una solución a cualquier avería de:


- MECÁNICA

     .     Bloque motor, culata y distribución.

     .     Inyección, gasolina y diesel.

     .     Encendido, alimentación, turbocompresor.

     .     Admisión, escape y gases de escape.

     .     Lubricación y refrigeraciónDirección, suspensión y frenos.

     .     Transmisión, embrague y caja velocidades.


- ELECTRICIDAD

     .     Cableados e instalaciones.
 
     .     Sistemas arranque y carga.

     .      lumbrado, señalización y visibilidad.

     .     Sistemas de confort y calefacción.

     .     Mecanismos de puertas y elevalunas.


Ante cualquier tipo de incidencia que presente su automóvil en un momento determinado, estamos plenamente capacitados para que todo vuelva a funcionar con la máxima fiabilidad y durabilidad.

Neumáticos
Somos un taller especializado en el cambio de neumáticos en Valladolid.
El neumático es el responsable de la adherencia del vehículo al suelo y el único punto de contacto con la carretera.

Es un elemento esencial en la seguridad activa del vehículo, su correcto estado y funcionamiento es vital para una conducción tranquila y segura para sus ocupantes.


Si ha llegado el momento de cambiar las ruedas de su automóvil, en Talleres Santa Fe le aconsejaremos y ofreceremos la opción más adecuada en base a tres criterios:

     1.   Las características técnicas del neumático. Determinadas 
           por el fabricante del vehículo.

     2.   El uso que se hace de su automóvil y su estilo de c
            onducción.

     3.   El presupuesto de que disponen en cada caso.


Teniendo en cuenta estos y otros factores encontraremos una manera de garantizar un buen funcionamiento, duración y seguridad.

Conscientes de ello, siempre sustituimos sus neumáticos utilizando nuestro sistema “Neumático seguro”.


¿Que incluye el sistema neumático seguro?

     .     Montaje del neumático: utilizando equipamiento 
           adecuado y de vanguardia para asegurar su correcta 
           instalación.

     .     Sustitución de válvula: A fin de evitar fugas de aire y 
           asegurar una conducción estable y mayor duración del 
           neumático.

     .     Equilibrado del neumático: Al hacer que las ruedas giren 
           adecuadamente el vehículo no sufre extrañas vibraciones 
           evitando así un desgaste prematuro del neumático y 
           haciendo más confortable la conducción.

Opcionalmente le ofrecemos nuestro servicio de “Inflado de nitrógeno”, un gas inerte cuyas cualidades hacen que sea menos sensible a las variaciones de temperatura, por lo que la presión se mantiene más estable, evitando el riesgo de reventón y alargando de un 15% a un 20% la durabilidad del neumático.

En Talleres Santa Fe disponemos de las mejores marcas del mercado a unos precios realmente competitivos.

Y al mismo tiempo también podemos ofrecerle otras marcas para una conducción más económica.

Los riesgos de conducir con los neumáticos en mal estado conlleva falta de adherencia, mayor distancia de frenado, aquaplaning, riesgo de reventón…

En definitiva una falla vital de seguridad.
Si está pensando en cambiar sus neumáticos, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos y aconsejamos siempre la mejor alternativa.

Pre-ITV
Somos un taller especializado en realizar la revisión Pre-ITV en Valladolid.

La revisión pre-ITV tiene por objeto poner a punto el automóvil para que supere una inspección exigida por ley.

En Talleres Santa Fe disponemos de los medios humanos y técnicos para realizar este tipo de inspección preventiva.

Nuestros técnicos revisarán de forma exhaustiva cada uno de los elementos susceptibles de control y así evitar sorpresas inesperadas.

     .     Estado exterior, carrocería y chasis.

     .     Motor, transmisión y linea de escape.

     .     Ejes, suspensión y dirección.

     .     Sistema de frenado y neumáticos.

     .     Señalización, alumbrado, y visibilidad.

     .     Acondicionamiento interior, cierres y cristales.

     .     Testigos de alerta y cinturones de seguridad.

     .     Emisión de contaminantes y niveles de ruido.

     .     Conformidad de documentación.


Tu vehiculo debe revisarse en los siguientes intervalos

     .     La primera revisión debe realizarse a los 4 años de su primera 
           matriculación.

     .     Las siguientes deberán hacerse cada dos años hasta cumplir 
           los 10 años.

     .     A partir de los 10 años los controles serán anuales excepto en 
           vehículos industriales y furgonetas que serán cada 6 meses.


Si quiere pasar la ITV con total garantía y así evitar perdidas innecesarias de tiempo, acude a nuestras instalaciones para verificar que todo está conforme.



Tenemos acuerdos con
Más información
logo-eurotaller-talleres-santa-fe-valladolid
© 2022 | Taller de reparación de coches en Valladolid. Todos los derechos reservados |
Aviso Legal| Política de cookies| Lo mantiene PowerMarketing
crosschevron-down linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram