Estamos especializados en la reparación de carrocería rápida en Valladolid.
Una de nuestras preocupaciones es la imagen de su vehículo, por ello si surge algún pequeño percance no deseado, podemos asegurarle que está en las mejores manos para solventarlo, cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.
Por ello, en Talleres Santa Fe ponemos a su disposición un nuevo concepto de servicio especializado en la reparación y pintado de esos pequeños golpes y arañazos en la carrocería del vehículo y que tanto desmejoran su aspecto.
Una unidad diferenciada con profesionales debidamente formados, así como los materiales y utillajes específicos para este tipo de intervenciones, también nos encargaremos de la sustitución de faros, pilotos, retrovisores, molduras y embellecedores entre otros.
¿En qué consiste este servicio rápido?
Somos un centro especializado en la gestión de siniestros. Por tanto, si la reparación está a cargo de la aseguradora, para lo cual le asesoraremos en toda la gestión de trámites con respecto al seguro, cómo si la misma ha de ser abonada por usted, no dude en que ofreceremos la mejor solución.
En este sentido nos avalan las principales aseguradoras.