logo-talleres-santa-fe

Carrocería convencional y grandes siniestros

Somos un taller especializado en chapa y pintura de automóviles de Valladolid.

Ante cualquier siniestro, sea de la importancia que sea, el vehículo debe ser devuelto a su aspecto anterior, como si nada hubiera ocurrido.

En talleres Santa fe contamos con un experto equipo de carroceros y pintores que ayudados por útiles y herramientas de última generación, así como unos estrictos procesos de reparación, devolverán a su automóvil el aspecto y condiciones de seguridad originales.

En nuestra sección de carrocería disponemos de todo tipo de utillaje para una reparación convencional: Herramienta manual de todo tipo, equipos específicos de soldadura, equipos de elevación multifuncional… Así como la bancada de reparación para grandes siniestros en que la estructura o chasis del vehículo se haya visto afectada. Gracias a ello, el resultado final será óptimo en cuanto a precisión y control de cotas de carrocería, pudiendo así garantizar que el mismo no sufrirá una disminución de seguridad y confort en la conducción.

Por otra parte en nuestra sección de pintura, para mantenernos a la vanguardia en cuanto al resultado final, trabajamos siguiendo unos rigurosos procesos, utilizando productos y materiales de gran calidad en cuanto a la preparación, pintado y acabado.

 

Disponemos para ello de cabina -Horno de pintura, así como equipos de aspiración y secado infrarrojos, además de laboratorios informatizados para la composición del color, que ayudado por nuestro espectrofotómetro nos va a dar la certeza de que tanto el color cómo la tonalidad son exactos.

Queremos al mismo tiempo cuidar de nuestro entorno. Por eso la pintura que utilizamos es totalmente ecológica, que unido a un sistema eficiente de gestión de residuos, hacen de nosotros una empresa sustentable y ecológica.

En cuanto al área de gestión de siniestros, queremos ayudarle y asesorarle en todos los aspectos relativos a la tramitación con su aseguradora, y si la reparación es a su cargo en ambos casos le ofreceremos siempre la mejor solución.

En este aspecto disponemos de los últimos avances en video tasación y fotoperitación digital instantánea. Así como programas informáticos de valoración de daños y sistemas de comunicación con los peritos por videoconferencia, para visualizar y realizar un seguimiento de la reparación in situ y a tiempo real.

Gracias a estos aspectos, contamos con el aval y la confianza de las principales aseguradoras.

 

Tenemos acuerdos con
Más información
logo-eurotaller-talleres-santa-fe-valladolid
© 2022 | Taller de reparación de coches en Valladolid. Todos los derechos reservados |
Aviso Legal| Política de cookies| Lo mantiene PowerMarketing
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram