logo-talleres-santa-fe

Vehículo de sustitución

COCHE DE SUSTITUCIÓN MIENTRAS EFECTUAMOS LA REPARACIÓN DE SU AUTOMÓVIL EN EL TALLER

¿Su coche necesita una reparación pero usted no puede prescindir de él? Tenemos la solución: somos un taller que le ofrece un coche de sustitución en Valladolid en el momento en el que le haga falta.

Para que nada frene su actividad diaria, cuando necesite realizar cualquier reparación en su vehículo, si lo desea ponemos a su disposición un vehículo de sustitución. En Talleres Santa Fe disponemos de este servicio, sujeto a disponibilidad, en especial para las reparaciones más complejas que no se pueden resolver en unas horas.

Para organizar mejor su tiempo y asegurar su tranquilidad, con unas condiciones especiales evitará incomodidades de una forma muy sencilla gracias a este servicio.

“Un vehículo de sustitución es la mejor opción en caso de inmovilización del coche en el taller”

Le ofrecemos un vehículo de sustitución de gama actual, muy funcional y con seguro multi-riesgo y multi-conductor. Por un coste mínimo evitará las incomodidades de no disponer de vehículo, algo imprescindible para muchos de nosotros.

También disponemos de vehículos de cortesía, de gama menos actual y servicios básicos, para una utilización más económica.

Tenemos acuerdos con
Más información
logo-eurotaller-talleres-santa-fe-valladolid
© 2022 | Taller de reparación de coches en Valladolid. Todos los derechos reservados |
Aviso Legal| Política de cookies| Lo mantiene PowerMarketing
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram