logo-talleres-santa-fe

Nuestros camino

Nuestros orígenes se remontan a 1 970 cuando, coincidiendo con el auge del automóvil en nuestro país, Tomás González crea con mucho esfuerzo e ilusión nuestra empresa Talleres Santa Fe.
Es en el nuevo barrio vallisoletano de la rondilla, cuando aún las calles no tenían asfalto y apenas existían pequeños negocios abiertos, donde se estableció el primer taller, un lugar de apenas 100 m2 en la calle Cardenal Cisneros.
Es allí donde comenzamos a reparar los primeros coches.
Eran tiempos difíciles, la mecánica era un oficio casi artesanal, muchas piezas de recambio se fabricaban en el propio taller y el ingenio era fundamental.
Posteriormente y tras un periodo de crecimiento, nos establecimos en 1 982 en nuestra actual ubicación en la calle Portillo de Balboa, en un local de 500 m2, donde entre otras cosas fuimos agencia Renault.
Años más tarde, en 2 004, comenzamos un ambicioso plan de crecimiento bajo la red de eurotaller, ampliando hasta 1 200m2 nuestras instalaciones, dotandolas de nueva imagen y recursos.
Desde aquellos lejanos inicios hasta hoy, miles de vehículos reparados hacen que estemos orgullosos de nuestra trayectoria. Avalando nuestra experiencia y orientación a la calidad de servicio y siendo actualmente una empresa sólida y de prestigio.
Nuestro objetivo es seguir mejorando y progresando de forma continua para ser el taller de confianza de nuestros clientes y así poder mantenernos en el tiempo, apostando por un futuro lleno de satisfacciones.

Cuidamos nuestro entorno.
Proteger el medio ambiente que nos rodea es una parte importante de nuestro trabajo, por ello seguimos unos procesos que han sido desarrollados para el tratamiento de los residuos que genera nuestra actividad.
Desde hace muchos años tenemos implantado un sistema de gestión de residuos que controla su retirada por gestores externos autorizados, a la vez que nuestro personal recibe formación en reciclaje y respeto al medio ambiente.
*Cuidamos nuestro deporte
Entendemos que toda empresa debe de tener una función social que va más allá de su misión de servicio público.
En Santa Fe colaboramos con nuestro entorno más cercano apoyando el deporte.
Hemos patrocinado al equipo regional de Club Juventud Rondilla con el sentimiento más profundo de querer poner nuestro granito de arena en promocionar una juventud sana y alegre.

Tenemos acuerdos con
Más información
logo-eurotaller-talleres-santa-fe-valladolid
© 2022 | Taller de reparación de coches en Valladolid. Todos los derechos reservados |
Aviso Legal| Política de cookies| Lo mantiene PowerMarketing
cross linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram