Taller para financiar reparación de coche

Le ofrecemos unas muy interesantes posibilidades de financiar su reparación

A veces, por diferentes causas, hay reparaciones del automóvil que resultan bastante costosas y que, por este motivo, se retrasan o suspenden. Para que nuestros clientes puedan afrontarlas con total tranquilidad y gracias a acuerdos con importantes entidades de crédito, en Talleres Santa Fe podemos financiar la reparación de su vehículo a través de cómodas fórmulas de pago y de una manera muy sencilla, estudiando su caso y dándole una rápida respuesta, para que pueda disponer de su coche como nuevo en el menor tiempo posible.

Financiamos su reparación hasta en 6 meses sin intereses. Para un mayor tiempo de crédito, a un interés muy bajo, puede consultarnos y le ofreceremos un asesoramiento personalizado sin compromiso.

Somos un taller con el que puede financiar la reparación de su coche en Valladolid. Como nos ocupamos de todo tipo de reparaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas, repararemos su avería sea cual sea, poniendo a su disposición las más modernas herramientas de diagnóstico, localizando su problema y dándole la mejor solución. Cualquier aspecto del coche: motor, carrocería, cahapa y pintura, lunas, frenos, neumáticos, climatización, mecanismos de seguridad, circuito eléctrico y mucho más. Además, le ofrecemos un coche de sustitución si necesita uno.

Talleres Santa Fe es un taller mecánico de referencia en Valladolid. Trabajamos con la mayoría de compañías aseguradoras y formamos parte de la mayor red europea de talleres multimarca. A lo largo de nuestra amplia trayectoria nos hemos ocupado de toda clase de turismos, vehículos todoterreno y 4×4 de las marcas más habituales en el mercado, por eso somos una garantía de fiabilidad a la hora de ocuparnos de su coche.

Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web