Taller de coches de sustitución

Coche de sustitución mientras efectuamos la reparación de su automóvil en el taller

¿Su coche necesita una reparación pero usted no puede prescindir de él? Tenemos la solución: somos un taller que le ofrece un coche de sustitución en Valladolid en el momento en el que le haga falta.

Para que nada frene su actividad diaria, cuando necesite realizar cualquier reparación en su vehículo, si lo desea ponemos a su disposición un vehículo de sustitución. En Talleres Santa Fe disponemos de este servicio, sujeto a disponibilidad, en especial para las reparaciones más complejas que no se pueden resolver en unas horas.

Para organizar mejor su tiempo y asegurar su tranquilidad, con unas condiciones especiales evitará incomodidades de una forma muy sencilla gracias a este servicio.

Un vehículo de sustitución es la mejor opción cuando su coche tiene que pasar obligatoriamente por el taller

Le ofrecemos un vehículo de sustitución de gama actual, muy funcional y con seguro multi-riesgo y multi-conductor. Por un coste mínimo evitará las incomodidades de no disponer de vehículo, algo imprescindible para muchos de nosotros.

Y, por supuesto, podemos ocuparnos de cualquier reparación para su automóvil, desde las más sencillas a las más complejas. Nos ocupamos tanto de mecánica rápida como de averías que requieren un mayor tiempo de trabajo y ponemos al día su vehículo en todo lo que necesite, tanto la revisión previa a la ITV como la Revisión Técnica Oficial. Cuidamos de todos los aspectos de su coche: neumáticos, chapa y pintura, aceite, lunas, suspensión, frenos, faros…

Trabajamos con la mayoría de las aseguradoras y somos parte de la mayor red europea de talleres multimarca Euro Taller, una garantía de fiabilidad.

Póngase en contacto con nosotros si quiere que le facilitemos un presupuesto sin compromiso o si necesita más información.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web