Taller mecánico en Valladolid

Conozca un poco más el trabajo y equipo de Talleres Santa Fe en Valladolid

Somos un taller mecánico en Valladolid cuyos orígenes se remontan a 1970, cuando el automóvil desarrolla un importante crecimiento en nuestro país, lo que requiere en ese momento de profesionales que los mantenga y reparen. Es entonces cuando Tomás González crea con mucho esfuerzo y con gran ilusión, esta empresa.

Desde entonces, Talleres Santa Fe ha ido creciendo poco a poco, de forma continuada, hasta llegar a día de hoy, siempre con una filosofía basada en el trato familiar, directo y muy profesional a sus clientes, adaptándose a sus necesidades.
Hasta la fecha estamos muy orgullosos de nuestra trayectoria. Más de 60 000 coches reparados a lo largo de todos estos años, que avalan nuestra experiencia y orientación al cliente.

Gracias a clientes como usted, mejoramos y progresamos de manera continua apostando claramente por el futuro.

De nuestros valores destacamos la atención personalizada y el cuidado de nuestro entorno:

  • Proteger lo que nos rodea es una parte importante de nuestro trabajo. Por ello seguimos unos procesos desarrollados para el correcto tratamiento de los residuos que genera nuestra actividad.
  • Hemos implantado un sistema de gestión de residuos que controla su retirada por gestores monitorizados. A su vez, verificamos los vertidos y emisiones en nuestros talleres, utilizando productos biodegradables y pinturas de base agua.
  • A su vez, nuestro personal recibe formación en aspectos como el reciclaje y el respeto al medio ambiente.
  • Finalmente en nuestra página web asesoramos sobre formas de conducción segura y eficiente, con el fin de ahorrar combustible y disminuir los accidentes y las emisiones de CO2.

Asimismo, entendemos que toda empresa debe tener una función social que va más allá de la de ofrecer unos servicios al público y mantener unos puestos de trabajo. En Santa Fe Talleres queremos colaborar con nuestro entorno más cercano y sobre todo apoyando el deporte en la juventud.

Hemos patrocinado el Equipo Regional del Club Juventud Rondilla y lo hemos hecho con el sentimiento más profundo de querer poner nuestro granito de arena en promocionar una juventud sana y dinámica.

Contacte con nosotros en el 983 251 032 si desea más información.

 
 

Atención personalizada

Asesoramiento y trato cercano

Uno de los rasgos que nos distinguen es nuestra preocupación por cada cliente. Sabemos de la importancia de proporcionarle una atención completamente personalizada.

Cuidado del medio ambiente

Nos preocupa nuestro entorno

Sabemos de la importancia de la protección de la naturaleza, por eso utilizamos productos respetuosos con ella y le asesoramos para no emitir demasiado CO2 con su coche.

Responsabilidad social

Somos mucho más que una empresa

Nuestra responsabilidad social corporativa incluye la preocupación por nuestra comunidad, implicándonos en diversas iniciativas solidarias, deportivas, etc.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web