Taller todoterreno 4×4

Reparación y recambios para vehículos 4x4

Somos un taller experto en reparación y mantenimiento de vehículos todoterreno 4×4 en Valladolid.

Los todoterreno son vehículos que tienen una idiosincrasia específica y por eso, se necesitan profesionales expertos en este tipo de automóviles, como los que tenemos en nuestro equipo.

Los problemas mecánicos más frecuentes en los 4×4 son los siguientes:

  • Problemas de suspensión, ya que en estos coches es un mecanismo muy complejo, que puede desajustarse en un momento dado, debido a la frecuencia de uso o al tipo de conducción.
  • Residuos en el aceite: el aceite es el responsable de retener las impurezas que se van acumulando por la combustión del motor, por eso es relativamente sencillo que el filtro se obstruya, lo que se puede evitar revisándolo de forma habitual.
  • Problemas con los neumáticos: debido al tipo de rutas que se llevan a cabo con estos vehículos, es normal que las ruedas se desgasten. En ocasiones no es necesario cambiar la rueda entera, a veces es suficiente con sustituir alguna de las piezas.
  • Desperfectos en las lunas: aunque en ocasiones sean cristales más resistentes que los de los turismos, los de los todoterrenos también están expuestos a sufrir pequeños desperfectos, en especial si se conducen por terrenos pedregosos, por lo que, para garantizar la seguridad, se puede hacer necesario sustituir alguna de las lunas.

Con un mantenimiento constante, se pueden evitar la mayoría de estos problemas, sometiendo al vehículo a revisiones periódicas, como las que le ofrecemos en Talleres Santa Fe. De este modo, se ahorrará imprevistos innecesarios, que pueden suponer también un importante desembolso económico.

Los todotorrenos y 4×4 necesitan un mantenimiento adaptado a sus características

Estos vehículos también tienen que pasar la ITV. Podemos ocuparnos de la revisión Pre-ITV de cualquier tipo de coche.

Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto sin compromiso.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web