Taller revisión oficial

La revisión que mantiene la garantía del fabricante

En Talleres Santa Fe nos ocupamos de la Revisión Oficial en Valladolid para vehículos de todos los modelos y marcas, conforme a las especificaciones del fabricante y siguiendo el libro de mantenimiento. Un correcto mantenimiento le garantiza la mayor tranquilidad. Nuestra revisión es más económica, sin esperas y se realiza en el momento que usted elija.

La revisión oficial es aquella que se lleva a cabo siguiendo las instrucciones que establece el fabricante, por eso tiene el aval para conservar la garantía original de cada vehículo. Es un servicio personalizado para cada marca y modelo, ya que es importante adaptarse a la idiosincrasia de cada coche en concreto.

En la revisión oficial se lleva a cabo el análisis pormenorizado de todos los aspectos del automóvil: el motor, el sistema eléctrico, la carrocería, las lunas, los frenos, la climatización, etc., con los métodos más modernos de diagnósticos. Como disponemos de herramientas de diagnóstico electrónico, podemos realizar el análisis de forma muy cómoda y rápida.

Nos ocupamos de la Revisión Oficial, en base a las instrucciones del fabricante, en el momento que usted elija y al mejor precio

Esta revisión es perfecta para esos pequeños trabajos de mantenimiento que todo automóvil necesita debido a la frecuencia de uso, como el cambio de aceite, otras pequeñas sustituciones como las de bujías, gas refrigerante, correas de distribución, etc., siempre usando piezas oficiales. Además, se indica el grado de desgaste de las piezas y cuándo se hará necesaria su sustitución.

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o un presupuesto personalizado sin compromiso. Talleres Santa Fe es un taller de referencia en Valladolid. Somos parte del grupo Euro Taller, la mayor red de talleres multimarca de Europa. Gracias a nuestra sólida experiencia y a nuestra constante búsqueda de la innovación podemos ocuparnos de todos los tipos de vehículos, incluidos todoterrenos y 4×4, de la manera más fiable, detectando los problemas y garantizándole una experiencia de conducción más segura y placentera.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web