Taller mecánico multimarca

Mecánica para todos los modelos y marcas

Talleres Santa Fe es un taller mecánico multimarca en Valladolid. Somos una referencia en la reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos, incluidos los todoterrenos y 4×4.

Tenemos una larga experiencia y una gran capacidad de innovación. Por ello, nos adaptamos a cualquier coche y podemos repararlo con todas las garantías. Disponemos de las más modernas herramientas de diagnóstico, por lo que podemos detectar los problemas sin importar su complejidad.

Nos ocupamos de todos los aspectos de un vehículo, tales como:

En el año 2007, fuimos uno de los 522 candidatos preseleccionados, entre más de 45.000 talleres en toda España, para optar al “Premio Calidad y Servicio: los 50 mejores talleres multimarca de España”.

El objetivo de este premio es reconocer de forma pública a las empresas que llevan a cabo las mejores prácticas en el sector del mantenimiento y las reparaciones de vehículos.

Un prestigioso jurado de expertos del sector ha valorado para otorgar el galardón, además de la calidad de nuestras intervenciones, nuestro alto nivel de equipamiento técnico, nuestro sistema de gestión y atención al cliente, nuestro amplio abanico de servicios de valor añadido, así como el uso de nuevas tecnologías y el respeto por el medio ambiente, que es uno de nuestros compromisos más importantes.

Nos sentimos muy orgullosos de ser un referente a nivel nacional dentro de la red líder multimarca en Europa, Eurotaller, otra alianza que garantiza la calidad de nuestro trabajo.
Contacte con nosotros si desea más información o quiere que le hagamos un presupuesto sin compromiso.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web