Taller cambio lunas y parabrisas

Reparación y sustitución de las lunas y los cristales de su coche

Talleres Santa Fe es un taller de cambio de lunas y parabrisas en Valladolid. Cuidamos al mínimo detalle el aspecto exterior de su automóvil.

Somos especialistas en la sustitución de cristales y parabrisas en todo tipo de vehículos, gestionando de forma rápida, cómoda y eficaz la tramitación con su compañía aseguradora. Sabemos de contar con su coche cuanto antes, por eso trabajamos en la medida de lo posible en los plazos que nos marque. Para trabajos especialmente complicados, además, ponemos a su disposición un vehículo de sustitución.

Los pequeños impactos en el parabrisas pueden resultar peligrosos. Antes de que se conviertan en una grieta, que implicaría su inmediata sustitución, podemos repararlos, de tal forma que no se vería afectada la bonificación de su seguro, y garantizaría así su seguridad y una mejor experiencia de conducción.

Ante uno de esos impactos, nuestros técnicos especialistas en lunas valorarán el daño y, si es posible, lo repararán. En caso contrario, sustituirán el parabrisas con un resultado óptimo y seguro, en el mínimo tiempo posible y gestionando los trámites con su aseguradora.

Para su seguridad, es importante mantener todos los cristales del vehículo, en especial las lunas, en perfecto estado

Los parabrisas son un elemento muy importante de cualquier automóvil, que tiene que estar siempre en perfecto estado. Al tratarse de la luna frontal del vehículo, tiene que estar, es clave para la visibilidad, garantizando así la aerodinámica y protegiendo tanto al conductor como al resto de los pasajeros. En la actualidad se fabrican de vidrio laminado, que es muy dúctil al tiempo que muy resistente.

En cuestión de visibilidad garantizamos su seguridad. Somos un taller mecánico multimarca de referencia que forma parte de la mayor red europea de talleres multimarca, Euro Talleres. Contacte con nosotros si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web