Taller cambio de ruedas

Especialistas en neumáticos y ruedas para todas las marcas y modelos

Somos un taller mecánico especialista en cambio de ruedas en Valladolid. Si ha llegado el momento de cambiar los neumáticos, le ofrecemos una serie de consejos para que encuentre los más adecuados a su vehículo, así como la manera de garantizar su buen funcionamiento, durabilidad y seguridad.

En Talleres Santa Fe, un técnico especialista en ruedas le ayudará a escoger la opción más adecuada en base a tres criterios: las características técnicas del neumático, que vienen determinadas por cada fabricante, el uso que hace de su coche y el presupuesto del que se disponga en cada caso.

Hay que tener en cuenta que no se puede montar cualquier rueda, hay que usar neumáticos de características simétricas, de la misma marca, diseño y grado de desgaste. Asimismo el rendimiento de las cuatro ruedas debe der igual o superior al que establece el fabricante.

Disponemos de neumáticos de las mejores marcas al mejor precio

Si se van a cambiar neumáticos, los nuevos, o los menos gastados, se deben montar detrás, no delante, ya que cuando conducimos, no tenemos prácticamente ningún control en la posible pérdida de adherencia a la carretera de las ruedas traseras. Por eso, montando los neumáticos nuevos en la parte de atrás, nos aseguramos de equilibrar la adherencia entre los ejes, aumentando así la seguridad de los pasajeros, ya que el eje delantero se controla fácilmente con el volante.
Las ruedas son uno de los elementos más importantes de cualquier vehículo. Por eso, ante cualquier desperfecto, es preferible someterlos a una revisión y cambiarlos si es necesario.

En Talleres Santa Fe hemos elegido las mejores marcas que hay actualmente en el mercado y con las que trabajamos en la actualidad, tales como: Goodyear, Michelin, Bridgestone, Debica, Fulda y Voyager.

Póngase en contacto con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web