Taller cambio de aceite

Optimización del aceite de su coche para que el motor funcione mejor

Somos un taller de cambio de aceite barato en Valladolid. El aceite es un elemento imprescindible de cualquier vehículo que muchas veces no valoramos lo suficiente.

Pero, ¿para qué sirve el aceite del motor? El aceite tiene cuatro funciones principalmente:

  • Separador de superficies: la película de aceite evita el contacto entre las piezas en funcionamiento, para disminuir el consumo de energía.
  • Enfriamiento: el aceite desaloja el calor que se produce por el rozamiento de los distintos componentes del motor.
  • Mantiene la limpieza: el aceite es capaz de aislar el polvo, los residuos de la combustión, las partículas producidas por el desgaste y las impurezas, que finalmente serán conducidas al filtro. Evacuando convenientemente la suciedad se mantiene el motor limpio y se evita el gripado de sus segmentos.
  • Proteger de la corrosión: la combustión en el motor necesita de agua y ácidos que provocan corrosión. El aceite protege las partes interiores del motor de este fenómeno.

Se hace necesario cambiar el filtro del aceite ya que éste retiene todo tipo de impurezas del circuito de lubrificación: residuos de la combustión, partículas metálicas, polvo…

¿No sabe qué plan de mantenimiento debo elegir para mi vehículo? Hemos concebido un programa específico para cada tipo de coche. Nuestros técnicos le aconsejarán el plan más adecuado en función de las especificaciones del fabricante, el uso que da a su vehículo, el kilometraje, la potencia del motor y su edad y las reparaciones a las que lo haya sometido.

Es imprescindible un aceite en perfecto estado para garantizar el buen funcionamiento del vehículo

Asimismo, Talleres Santa Fe le aconsejará la calidad de aceite que mejor se adapte a sus necesidades.

Durante estas intervenciones, efectuamos las verificaciones necesarias. Nos ocupamos en especial de los principales sistemas de seguridad. Creamos entonces una ficha de diagnóstico que le explicará uno de nuestros técnicos. Contacte con nosotros si quiere más información o venga a conocernos.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web