Taller aire acondicionado y filtros

Expertos en climatización de automóviles

Somos un taller para carga de aire acondicionado en Valladolid. Somos expertos en los sistemas de climatización de los vehículos, ya que somos un taller multimarca que atiende todas las marcas y modelos más habituales en nuestras carreteras.

La climatización es muy importante para cualquier vehículo para el confort tanto del conductor como del resto de los ocupantes. Un sistema que no funcione correctamente o que se encuentre en mal estado de conservación provoca, además, que el consumo de energía del vehículo sea mucho más alto y que, por lo tanto, se gaste más.

Para optimizar el sistema de climatización le ofrecemos una serie de consejos en su utilización: en invierno hay que regular la temperatura utilizando el mando de la calefacción. De este modo, el sistema se ocupa de suprimir la humedad del aire, desempañando los cristales, que se empañan por la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior. En verano, si en el coche se ha acumulado el calor, al aparcarlo al sol por ejemplo, hay que usar la potencia intermedia de la climatización con las ventanillas bajadas para expulsar el calor. Después, se subirán las ventanillas y se pondrá el sistema en el modo de reciclaje de aire.

Somos expertos en el sistema de climatización de coches de todos los modelos y marcas

La recarga de aire acondicionado se debe realizar siempre que se note que el circuito no funciona correctamente, en especial en verano, si el sistema no tiene el aire suficiente para refrigerar el vehículo. Tenemos técnicos expertos en que pueden ocuparse de todos los modelos y marcas más habituales que podemos encontrar en el mercado.

En Talleres Santa Fe somos especialistas en todo tipo de reparaciones del automóvil en Valladolid al mejor precio. Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto personalizado sin compromiso.

 
 

Denos su opinión

Opinar
 

Zona cliente

Conozca las ventajas de ser cliente habitual. Actualmente no está disponible

 

Tenemos acuerdos con:

Más información
 

Formamos parte de

 

© 2017 Taller de reparación de coches en Valladolid – Talleres Santa Fe Todos los derechos reservados

|

Aviso Legal

|

Política de cookies

|

Diseñado y Desarrollado por Corem Web